×
buscar noticiasbuscar noticias

Travis Kelce a Hollywood

Travis Kelce se encuentra bajo el foco mediático debido a su noviazgo con Taylor Swift, lo cual le está dando la oportunidad de ver opciones en lo profesional y fuera del campo

Travis Kelce se reúne con productores de cine y TV.Travis Kelce a Hollywood

Ciudad de México

Travis Kelce se encuentra bajo el foco mediático debido a su noviazgo con Taylor Swift, lo cual le está dando la oportunidad de ver opciones en lo profesional y fuera del campo.

 El portal Daily Mail reportó que el ala cerrada ha considerado que se encuentra en el tiempo perfecto para buscar papeles en programas de telerrealidad y hasta en el cine.

 De acuerdo con los reportes del tabloide británico, durante la temporada de la NFL Kelce se reunió con productores y cineastas importantes, entre ellos David Bernad, del equipo de producción de The White Lotus.

 Según la información, Kelce pudo entablar conversación con Bernad y otros productores y cineastas de Hollywood, quienes viajaron a Kansas City para entablar conversación sobre un proyecto televisivo a futuro donde él sea la estrella.

 Aunque todavía no hay detalles fijos sobre sus siguientes pasos en Hollywood, Kelce también se ha mostrado interesado en la producción, al formar parte del equipo detrás de la próxima película “My Dead Friend Zoe”.

Travis Kelce reconoce apoyo de los fans de Swift