buscar noticiasbuscar noticias

Tranquilo tras separación

Asegura Erik Rubín que lo difícil fue hacer pública la ruptura

El cantante Erik Rubín confesó estar tranquilo y que la parte más complicada de su separación de la conductora, Andrea Legarreta, fue hacerla pública.

Erik Rubín habla de la separación.Tranquilo tras separación

  • Ciudad de México

 Durante una emisión del programa “Hoy”, el productor fue cuestionado sobre cómo se encuentra tras la separación, respondiendo que él y su familia se encuentran tranquilos con la decisión.

 “Estamos tranquilos, es algo que de alguna manera ya habíamos asimilado, que habíamos platicado desde hace algunos meses y la parte complicada es cuando lo haces público, y entonces entran las teorías de todo el mundo.

 AFORTUNADOS

“Pero la verdad, somos muy afortunados porque hemos recibido mucho amor, mucho apapacho, en verdad, nuestros amigos, familia, hay mucha gente que sin duda alguna nos hacen sentir afortunados porque nos quieren mucho”, comentó el cantante.

 Durante la transmisión, Erik Rubín aceptó que ha llegado a navegar en redes sociales y simpatizado con algunos memes sobre su separación.

 Las recientes declaraciones de Rubín se registraron durante un reencuentro con la madre de sus hijas Mía y Nina, mientras en redes sociales surgió un video donde evita contacto con Héctor “Apio” Quijano, durante un concierto de la gira 90s Pop Tour, luego de los rumores de una posible cercanía entre ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD