buscar noticiasbuscar noticias

Cardi B será investigada por la Policía tras lanzar micrófono a fan

El pasado domingo, la rapera estadounidense Cardi B sorprendió a sus fanáticos al arremeter de forma violenta contra un DJ que formaba parte de una presentación de la famosa en Las Vegas. Horas más tarde, otro video se hizo viral, mostrando cómo dio un golpe con un micrófono a un fanático que momentos antes le había arrojado lo que quedaba de su bebida directo a la cara

Foto El Universal / Redes SocialesCardi B será investigada por la Policía tras lanzar micrófono a fan
  • CIUDAD DE MÉXICO

Tras los incidentes, los propios fanáticos que presenciaron el evento reclamaron en redes que la intérprete de "WAP" había hecho la petición de que le aventaran agua, ya que así podría refrescarse más rápido, por lo que no justificaron sus acciones.

Ahora se da a conocer que la Policía ha abierto una investigación en contra de la celebridad por agresión.

En algunos de los clips que circularon por Twitter y TikTok se alcanza a apreciar el momento en el que Cardi lanza su micrófono con fuerza hacia al frente del escenario. En otras tomas, también se ve a una mujer pidiendo disculpas mientras la policía interviene.

La persona "afectada" habría llamado al departamento de policía metropolitana de Las Vegas para reportar lo sucedido.

"De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio de 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard", dijo la policía a Los Medios.

"Durante la presentación, fue impactada por un objeto lanzado desde la tarima", se agregó en el comunicado.


Si bien en el documento no se especificaron los nombres de la artista. Sí coincidió la hora y el lugar en el que se dieron los hechos, según AFP. 

Incidentes en el escenario

No es la primera vez que un famoso sufre alguna situación delicada con los fanáticos.

En junio, un hombre lanzó su teléfono a la intérprete Bebe Rexha durante un concierto en Nueva York, lo que llevó a la voz de "I'm Good" al hospital.

Hace un año, el británico Harry Styles también tuvo que detener un concierto después de que le lanzaran un nugget de pollo.

Otras polémicas de Cardi B

En octubre de 2018, la artista enfrentaba cargos por una pelea en un club de striptease. Ella misma se entregó a la policía debido a que fue acusada de dos delitos menores de imprudencia temeraria y agresión por su implicación en el pleito que tuvo lugar el 29 de agosto en el centro nocturno neoyorquino Angels Strip Club.

Además, semanas atrás había tenido un brutal enfrentamiento con la también rapera Nicki Minaj en la semana de la moda en la misma ciudad.

Según informó "TMZ", la cantante compareció en la corte el 29 de octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD