buscar noticiasbuscar noticias

No he hecho nada malo.- Ed Sheeran tras juicio

El pasado 4 de mayo, Ed Sheeran fue declarado no culpable de plagio tras un juicio en Nueva York, por lo que tres días después salió a declarar el motivo que lo había llevado a la corte de Manhattan, negando haber hecho algo malo

Durante una reciente entrevista en CBS Sunday Morning, el cantautor británico habló sobre el asunto que lo llevó a presentarse ante las autoridades estadounidenses, debido a que se le estaba acusado de plagiar el tema "Let's Get It On" de Marvin Gaye para crear su éxito de 2014 "Thinking Out Loud".

Foto ReformaNo he hecho nada malo.- Ed Sheeran tras juicio

  • CIUDAD DE MÉXICO

 "Hay como cuatro acordes que se usan en las canciones pop. Y si piensas matemáticamente en la probabilidad de que esta canción tenga los mismos acordes que esta canción, hay múltiples, múltiples canciones, con los mismos cuatro acordes. A partir de esto obtendrás cada canción pop de ahora en adelante.

"A menos que simplemente se detenga, lo cual no creo que suceda, porque cuesta mucho dinero llevar estos asuntos a los tribunales. Pero solo te pueden sorprender si has hecho algo malo, y yo no he hecho nada malo. Usé cuatro acordes que son muy comunes de usar", comentó Ed Sheeran.

 Posteriormente, el cantante dijo ser "simplemente un tipo con una guitarra al que le encanta escribir música para que la gente disfrute", por lo que advirtió que no permitirá ser la alcancía de cualquiera.

 Ed Sheeran enfrentó un juicio por una demanda que interpuso la familia de Ed Townsend, por supuesto plagio. Sin embargo, el jurado tardó una semana en recopilar evidencias y testigos que demostraron que el hit del cantautor no había sido resultado de plagio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD