buscar noticiasbuscar noticias

Recibe amenazas tras denunciar a Tenoch

La saxofonista María Elena Ríos dijo ser víctima de amenazas de muerte tras denunciar al actor Tenoch Huerta por agresión y violencia sexual

María Elena Ríos es víctima de amenazas.Recibe amenazas tras denunciar a Tenoch
  • Ciudad de México

A través de redes sociales, María Elena Ríos compartió una serie de imágenes, en donde diversos perfiles la amenazaron con quemarla con ácido.

  "Tenoch nunca hizo nada y si lo hiciera porque no muestras los chats. Tu necesitas que te echen ácido otra vez", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 Tras dichos mensajes, la saxofonista responsabilizó al actor de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre por cualquier cosa que llegará a pasarle a ella o a su familia.

 TODO POR ALZAR LA VOZ

  "Denuncie las violencias de Tenoch Huerta y más mujeres rompieron el silencio. Desde ese día diversos perfiles cobardes igual que el agresor me han amenazado con quemarme con ácido como lo hizo #VeraCarrizal. 

"Lo que le pase a mi familia y a mí te hago responsable Tenoch", escribió Ríos, etiquetando a la Fiscalía de la CDMX y Disney Studios.


 Cabe recordar que María Elena Ríos acusó a Tenoch Huerta de depredador sexual y de haber practicado ´stealthing´ (acto de quitarse el condón sin avisar). 

 Luego de su denuncia, otras mujeres decidieron alzar la voz contra el histrión mexicano y compartieron sus historias con la saxofonista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD