buscar noticiasbuscar noticias

El más atrevido

Timothée Chalamet, presente en estreno de ‘Bones & All’, en Festival de Venecia

Ciudad de México

El más atrevido

Desde que debutara en el cine con la película ‘Llámame Por Tu Nombre’, Timothée Chalamet estableció que la moda es para él un juego divertido, glamoroso y audaz, y que, sobre todo, él es alguien capaz de romper la barrera de los géneros.

Ahora, en el Festival de Venecia, ha vuelto a sorprender con looks que rápidamente se volvieron virales durante la promoción de su nueva película, ‘Bones & All’, del director italiano Luca Guadagnino, al igual que ‘Llámame...’.

MUESTRA LA ESPALDA

Y para la alfombra roja, el actor estadounidense, de 26 años, optó por lucir un overol con la espalda y los costados descubiertos, sin mangas, un privilegio antes reservado sólo para mujeres.

“Creo que se decidió por el rojo porque tiene referencias a su nuevo filme, pero me encanta que se atreve con este atuendo, que lleva un escote envolvente al frente, como bufanda. Creo que logró un look que hace homenaje a David Bowie en sus mejores tiempos, además de que, la verdad, como es tan guapo, se puede poner cualquier cosa”, dijo la experta en imagen, Lucy Lara.

DE NUEVO CON GUADAGNINO

Timothée Chalamet se sentía apartado del mundo al inicio de la pandemia; entonces llegó Luca Guadagnino, a quien él veía como una figura paterna desde que filmaron ‘Llámame...’, y le presentó un nuevo proyecto. Sería otra película de romance joven que también se desarrollaría en los 80, pero en vez de Italia irían al centro de Estados Unidos. Y los amantes serían caníbales.

La película, ‘Bones & All’, se estrenó en Venecia, en competencia oficial. Es una obra que se aleja del trabajo previo del director, la primera que rueda en EU, algo que dijo que quería hacer por un tiempo. Su viejo colaborador, el guionista David Kajganich, llegó con él con una adaptación de la novela para jóvenes de Camille DeAngelis ‘Bones & All’ y vio en ella la oportunidad para hacer una película sobre identidad y personas marginales.

imagen-cuerpo

  • Irreverente y siempre estableciendo moda.

SU PERSONAJE

En la cinta, Chalamet hizo más que actuar: ayudó a llevar a su personaje, Lee, de un “macho alfa” a “un alma en pena”, lo que dijo que fue muy atractivo para él, y también fue productor.

El personaje de Chalamet es de reparto. La protagonista es Maren, quien logra aceptar sus impulsos repugnantes. La interpreta Taylor Russell. También está Michael Stuhlbarg, quien interpreta a un tenebroso caníbal al que conocen en la carretera, y Chloë Sevigny.

“Es la película de Taylor, hace un trabajo increíble”, dijo Chalamet.

El análisis de sus personajes y la soledad que enfrentan en el mundo llevó a ambos a pensar sobre lo que significa ser joven ahora.

AL CINE EN NOVIEMBRE

  •  ‘Bones & All’ se estrena en cines de Norteamérica el 23 de noviembre, y todo su elenco estuvo en Festival de Venecia para su debut.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD