×
buscar noticiasbuscar noticias

TikTok Awards 2024 "enciende" la CDMX

Este miércoles se llevó a cabo la tercera edición de los premios TikTok Awards en la Ciudad de México

Foto: El UniversalTikTok Awards 2024 enciende la CDMX

Este miércoles se llevó a cabo la tercera edición de los premios TikTok Awards en la Ciudad de México, donde varios creadores de contenidos como Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sonrics y Kim, El borrego de la granja, Islas Vlogs, entre otros, desfilaron con sus mejores atuendos en la "alfombra rosa", montada en la puerta 2 de Televisa San Ángel.

En esta ocasión, la plataforma china decidió premiar a distintos contenidos que iban enfocados a la comedia, cocina, moda, belleza, gaming, deportes; así como "Creador del año" y "Creador revelación del año".

Este evento, que por primera vez fue transmitido en televisión nacional fue conducido por Juanpa Zurita y Belinda, quien sorprendió a los asistentes e influencers que se encontraban en el lugar, cantando su nuevo sencillo "Cactus"; canción que dio de qué hablar en días pasados por tener supuestas indirectas a su expareja Christian Nodal.

Asimismo, artistas como Piso 21, Yandel, Dany Ocean y Camilo hicieron vibrar y bailar a los asistentes con algunas de sus canciones más conocidas.

El primer ganador de la noche fue "Leo Study", quien recibió el reconocimiento para la categoría "Lo descubrí en Tik Tok".

El segundo fue el influencer mexicano "Islas Vlogs", quien con un atuendo de charro, pasó por su reconocimiento para la categoría " TikTok me hizo ver".

El tercer galardonado de la noche fue el mexicano, "Javetas en el Arco", quien con una sonrisa en la cara y agradeciendo a su esposa, la influencer "Sofia Donoso", pasó por su reconocimiento para la categoría "Crack de cracks".

Para la categoría "Pro del gaming", la cual está enfocada en videojuegos, fue elegido el creador de contenido "Pipepunk".

Wendy Guevara fue la encargada de llevarse el premio al "Trend del año" por su icónica frase que la hizo famosa dentro de la Casa de los Famosos: "¡Viejo!".

En la categoría "Canción del Año", la reggaetonera Bellakath, fue la encargada de llevarse el premio, gracias a su canción 'Y Yo Me Le Pego', con quien hizo dueto con el Profeta Yao Yao y Smi-Lee.

El tiktoker "Esen Alvarado" fue el elegido para llevarse el mayor premio de la noche: "Creador del Año".

El reconocimiento como "Master del LIVE" en los TikTok Awards 2024 fue entregado a Melissa Navarro, quien a punto del llanto agradeció a sus seguidores, familia y prometido.

El premio a la categoría "TikTok fashion", fue entregado al creador de contenido "Kevin fashioned", quien al recibir el premio mencionó que a pesar de que nadie creyó en él, está logrando grandes cosas.

La influencer "Doris Jocelyn" recibió el premio a la categoría "TikTok Beauty", de la mano de Fer Jalil y Kunno.

En estos premios, donde se vivió emoción, llanto y risas, fue concluido con la presentación de Yandel, quien puso la piel chinita a varios con algunos de sus éxitos como "Moviendo caderas", "Rakata" y "Ahora es".

Aunado a ello, para cerrar con broche de oro, los ganadores y asistentes a los premios TikTok Awards 2024 pudieron disfrutar de un after, donde Uzielito Mix, Yeri Mua y El Bogueto pusieron a menear las caderas a más de uno.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO