buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Tiffany su colección 'Lock' con celebridades mexicanas

Todos pensamos en la cinta Desayuno con Diamantes en una bella Audrey Hepburn como un símbolo del estilo y del glamour. Y ahora, en este año, también en Beyoncé cantando con un vestido escotado y grandes diamantes, acompañada de su marido, el rapero Jay Z, quien aparece con rastas

Y es que Tiffany ha cambiado, se ha adaptado a los tiempos modernos, así que hoy, con su nueva colección Tiffany Lock, con propuestas que constan de hermosos candados en piezas modernas y sin género, que son ideales para encantar a las nuevas generaciones del planeta.

Lanza Tiffany su colección Lock con celebridades mexicanas

 Así, como una declaración moderna y audaz de ver y sentir la joyería, figuras como Diego Boneta, Lizeth Selene, Bárbara López, Orson Padilla, Irene Azuela, Sira Pevida, Alex Acero y Eduardo Granja presentan estos brazaletes en sus distintas versiones ya sea en oro amarillo, oro rosa u oro blanco de 18 kilates, con o sin diamantes.

 En este mundo, en el cual todos caben, no hay reglas y todo se vale, ya que estas piezas lucen bien en todos, replanteando la idea de un candado, uno de los grandes motivos de esta casa, como un símbolo de unión audaz e inclusión.

 Además, estas joyas presentan un innovador mecanismo de giro mostrando la funcionalidad de estos candados para que sea más fácil abrir y cerrar tu corazón.

  •  Las piezas ya están disponibles en el País.

Acerca de Tiffany

Fue fundada en Nueva York en 1837 por Charles Lewis, es una casa de lujo mundial que es sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y que hace los anillos de compromiso más deseados. Tiene más de 300 tiendas en todo el mundo y emplea a más de 13 mil personas.

 Cuenta con más de 5 mil artesanos para elaborar su joyería, teniendo siempre presente respetar el entorno natural y priorizar la diversidad y la inclusión.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD