×
buscar noticiasbuscar noticias

Tienen Jlo y Ben Affleck una pelea ¡en una joyería!

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados peleando en una joyería un día antes de Año Nuevo

Foto: Agencia Reforma.Tienen Jlo y Ben Affleck una pelea ¡en una joyería!

CIUDAD DE MÉXICO.-Una vez más Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados peleando, en esta ocasión fue al interior de una joyería en la famosa isla San Bartolomé.

 De acuerdo con DailyMail, la pareja entró a la joyería Bulgari y todo parecía ir normal, el actor de Batman le ayudó a la también cantante a probarse unas joyas cuando comenzaron a alzar la voz, incluso Affleck comenzó a levantar las manos al aire mientras Jennifer lo veía mal humorada.

 La intérprete de "On The Floor" se probó unos collares y aretes, de la emoción le dijo a su esposo que le tomara unas fotos usando los accesorios cuando comenzaron a pelear.

 Después de una intensa pelea, la pareja se reconcilió antes de salir de la tienda y se besaron y abrazaron frente a los paparazzis que captaron todo.

 Hace unos meses comenzaron a circular rumores de que Lopez y Affleck tienen peleas constantes, incluso el actor le azotó la puerta del carro a la cantante mientras se gritaban.

 Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán Año Nuevo en San Bartolomé, uno de los destinos favoritos de los famosos en esta temporada por el clima tropical.



DEJA TU COMENTARIO