×
buscar noticiasbuscar noticias

Rosalía tiene nuevo amor

Afirman que Rosalía tiene un romance con Jeremy Allen White

Rosalía estrena un romance con Jeremy White, tras ser vistos saliendo en repetidas ocasiones con una actitud considerablemente cariñosa.Rosalía  tiene nuevo amor

Reforma

Luego de terminar su relación con Rauw Alejandro, Rosalía se está dando una nueva oportunidad en el amor, ahora con Jeremy Allen White.

  Una fuente cercana a Us Weekly confirmó el romance entre la cantante y el actor, quienes han sido vistos saliendo en repetidas ocasiones con una actitud considerablemente cariñosa.

 "Rosalía y Jeremy han comenzado a salir hace poco. Empezaron sólo siendo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas entre ambos", dijo la fuente al medio.

  Los rumores del romance entre ambos artistas comenzaron a surgir desde el mes de octubre, cuando el actor de El Oso fue visto cargando un ramo mientras caminaba a lado de la intérprete de "Con Altura", durante una excursión a un mercado de flores en Los Ángeles.

  El jueves, la pareja fue fotografiada por TMZ, fumando en un estacionamiento con una actitud cercana, para finalmente despedirse con un largo y cálido abrazo.

  Jeremy Allen White se encuentra actualmente en proceso de divorcio con su exesposa Addison Timlin; quien, según documentos obtenidos por Us Weekly, exigió que el actor sea sometido a pruebas de alcoholemia cinco veces por semana para poder ver a sus hijas, así como asistir a dos reuniones semanales de Alcohólicos Anónimos.



DEJA TU COMENTARIO