buscar noticiasbuscar noticias

Ticketmaster se disculpa con Taylor Swift y sus fans

Ticketmaster se disculpó formalmente con Taylor Swift e informó que pese a incidente se vendieron 2 millones de boletos, récord para un día

CIUDAD DE MÉXICO.-Ticketmaster ofreció una disculpa formal a la cantante, así como a sus fanáticos , luego de verse rebasados en la venta de boletos para su gira por Estados Unidos.

Ticketmaster se disculpa con Taylor Swift y sus fans

 "Queremos disculparnos con Taylor y todos sus fanáticos, especialmente aquellos que tuvieron una experiencia terrible al tratar de comprar boletos. Sentimos que les debemos a todos compartir información para ayudar a explicar lo que sucedió", tuiteó la compañía junto con un enlace a un extenso desglose de cómo los fanáticos no pudieron comprar boletos.

 Los Swifties se enfurecieron cuando descubrieron que muchos fueron excluidos de la venta general de la esperada gira del cantante de "Anti-Hero", dio a conocer Page Six.

 "Debido a las demandas extraordinariamente altas en los sistemas de emisión de boletos y al inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana para Taylor Swift El Eras Tour ha sido cancelado", tuiteó Ticketmaster sin más explicaciones.

 Estos problemas causaron que la intérprete asaliera a defender a sus fans y sin mencionar el nombre de la compañía directamente dio a conocer que su molestia.

 A pesar de los contratiempos, la compañía dijo que se vendieron más de 2 millones de boletos en Ticketmaster para Taylor Swift The Eras Tour el 15 de noviembre: la mayor cantidad de boletos jamás vendidos para un artista en un solo día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD