buscar noticiasbuscar noticias

Insiste Ticketmaster que no hubo sobreventa de boletos

La boletera Ticketmaster ofreció disculpas a los afectados del concierto de Bad Bunny y aseguró que no hubo sobreventa de boletos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ticketmaster emitió un comunicado después de que la PROFECO aseguró que la boletera sobrevendió boletos para los conciertos de Bad Bunny los días 9 y 10 de diciembre e insistió en que no hubo sobrecupo ni sobreventa de entradas.

Insiste Ticketmaster que no hubo sobreventa de boletos

 La boletera informó que hubo una cantidad sin precedentes de boletos falsos debido a la gran demanda, por lo que el personal de accesos presentó una confusión y causó una intermitencia temporal en el sistema de lectura de boletos.

 Sin embargo, el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, aseguró que no fue el boletaje falso, sino que se debió a una sobreventa.

"Ticketmaster dijo que eran falsificados, pero todos los emitieron ellos. Es una manera bien elegante de sobrevender", señaló.

 Según cifras de Ticketmaster la demanda por entradas de Bad Bunny fue la más alta en la historia, pues más de 4 millones personas buscaron un boleto para una de las 120 mil localidades en el Estadio Azteca.

 Ticketmaster aseguró que se pondrán nuevas medidas tecnológicas para evitar la venta de boletos falsos o duplicados y ofreció disculpas a todos los fans que adquirieron boletos legítimos y no pudieron entrar al concierto del Conejo Malo.

  •  Los afectados serán reembolsados al 100 por ciento, más una indemnización de 20 por ciento. También se espera que la empresa sea multada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD