buscar noticiasbuscar noticias

Hipnotizante show

The Illusionists está de regreso en México

Ciudad de México

The Illusionists, hasta el 25 de mayo en México.Hipnotizante show

 The Illusionists, espectáculo familiar con magos internacionales que han roto récords de ventas en Broadway, Australia y Londres, está de regreso en México. 

Aryel Altamar, Xavier Mortimer, Joaquín Kotkin, James More, Aaron Crow, Kevin James y Pablo Cánovas crean actos de comedia, ilusionismo e hipnotismo, donde la magia es la protagonista.

El pasado martes ofrecieron un show en el Teatro Telcel de Plaza Carso, donde 40 personas del público pudieron ser hipnotizadas bajo su propia voluntad, pero no debían tener problemas cardíacos o epilépticos.

Altamar les pidió a los voluntarios que corrieran al frente para ocupar una de las sillas sobre el escenario. Los empezó a hipnotizar y a quienes fingían estar bajo los efectos de la hipnosis los bajó del escenario. 

Cada vez quedaban menos personas. A los que permanecían hipnotizados con los ojos cerrados les sembró la idea de que eran guitarristas y darían el mejor concierto de su vida. Una señora llamada Victoria se tiró de rodillas y “rockeó”.

Después “despertó” a tres personas. A un hombre le cambió su nombre por María y cada que le decía otro nombre, se molestaba y afirmaba: “Me llamo María”. A Victoria le borró de su mente el número cuatro y al contar los dedos de sus manos, le faltaba un dígito. Y a Daniel le hizo creer que sus tenis eran celulares, al mencionar la palabra “ilusionista”, respondía el teléfono.

Previo a la primera función de su temporada, los magos inauguraron la alfombra roja, por la que desfilaron Chantal Andere, Raquel Bigorra, Ana Layevska, Roger González, Ernesto Laguardia, Yurem Rojas, Tammy Parra, entre otros.

En 2019 hubo una temporada de The Illusionists en México. Desde hoy y hasta el 25 de mayo estará disponible el espectáculo. Los boletos están a la venta en Ticketmaster.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD