buscar noticiasbuscar noticias

Llevará su ´The Eras Tour´ a cines

La gira de Taylor Swift ya no sólo se disfrutará en recintos, ahora también llegará a cines de Estados Unidos, Canadá y México

Taylor Swift llevará la experiencia electrizante de show a la pantalla grande.Llevará su ´The Eras Tour´ a cines

Ciudad de México

La gira de Taylor Swift ya no sólo se disfrutará en recintos, ahora también llegará a cines de Estados Unidos, Canadá y México.

 Swift, de 33 años, anunció que la película del concierto Taylor Swift - The Eras Tour se estrenará en cines el próximo 13 de octubre.

 "Eras Tour ha sido la experiencia electrizante más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande", escribió a través de redes sociales.

BOLETOS HOY EN PREVENTA

En México, Cinépolis será la encargada de proyectar el concierto y documental de la intérprete de "Shake It Off". La preventa de boletos será el 1 de septiembre a través de la página web, app y taquillas de cines. El precio en sala tradicional será de 198.90 pesos y en salas VIP de 349 pesos.

Cinépolis no ha anunciado ningún combo especial a diferencia de Estados Unidos, que tendrá palomeras y vasos personalizados con el The Eras Tour.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD