buscar noticiasbuscar noticias

Terminan su relación

Se les acaba el amor, tras seis años juntos a HyunA y DAWN

Ciudad de México

La pareja, es la favorita de los fanáticos del K-Pop.Terminan su relación

 La mañana de ayer miércoles, HyunA compartió por medio de Instagram, que ella y su ex prometido decidieron terminar su relación.

“ROMPIMOS”

 “Rompimos. Decidimos seguir siendo buenos amigos y colegas de ahora en adelante. Gracias siempre por su apoyo y por cuidarnos con cariño”, compartió HyunA con una imagen de fondo negro que solo contiene el texto en coreano.

 DAWN reaccionó a la publicación de HyunA con un like, confirmando la ruptura.

 La pareja, que se convirtió en la favorita de los fanáticos del K-Pop, inició su relación en mayo de 2016 y la hicieron pública en 2018, recibiendo un gran apoyo por parte de sus fans.

EL COMPROMISO

 En febrero de este año, HyunA y DAWN anunciaron su compromiso que fue materializado con dos anillos de piedras preciosas a juego que DAWN trabajó personalmente junto a una diseñadora.

 HyunA y DAWN empezaron su relación mientras eran parte de la agencia Cube Entertainment donde formaron parte de los grupos de K-Pop 4MINUTE y PENTAGON respectivamente.

 En 2019 firmaron con la empresa P NATION, bajo el sello de PSY, donde continuaron desarrollando sus carreras en solitario y realizaron proyectos en pareja, como la canción “Ping Pong”.

Pero el amor solo expira cuando te rindes. Cuando termina el período de palpitaciones, tiendes a entrar en más conflictos y, a veces, te lastimas. Pero mientras creas que quieres estar con esta persona en tu corazón, no hay una ‘fecha de vencimiento’ para el amor”, DAWN, Cantante

 FANS LOS APOYAN

 Los cantantes recibieron gran apoyo y admiración por parte de sus fans por la apertura con la que compartieron sus momentos juntos.

 En Corea del Sur, las parejas famosas suelen no revelar detalles de su relación y mantienen todo de manera privada, pero HyunA y DAWN no dudaban en mostrar fotos juntos, también aparecieron en varios programas de entretenimiento donde hablaron sobre su noviazgo.

En 2021, ambos aparecieron en el programa de la televisora coreana SBS My Ugly Duckling donde hablaron sobre el momento en que se caduca el amor en una relación.

 “No creo que haya uno. Creo que la fecha de caducidad es ‘hoy’. Creo que el amor se renueva cada día. Me encanta como si cada día pudiera ser el último”, declaró HyunA.

 “Creo que la ‘fecha de vencimiento’ no se trata de amor sino de ese sentimiento que acelera el corazón. Cualquiera puede sentir su corazón palpitar por alguien, ya sea alguien que conoció en el pasado o que podría conocer en el futuro” dijo Dawn.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD