buscar noticiasbuscar noticias

Defiende a su personaje

Tenoch Huerta quiere película de Namor en solitario

Ciudad de México

Tenoch Huerta busca volver a encarnar en Namor.Defiende a su personaje

 El actor mexicano Tenoch Huerta confesó su interés por volver a encarnar en Namor, pero ahora en una cinta donde el nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sea el protagonista.

 Huerta habló sobre sus esperanzas de conseguir estelarizar una cinta de Namor.

 De acuerdo con las declaraciones del histrión y activista, la realización de este proyecto depende de dos cosas: la primera, del productor de Marvel Studios, Kevin Faige, y la segunda, del éxito o fracaso que obtenga la secuela de “Pantera Negra”.

“Me gustaría, pero no sé, depende de lo que quiera Kevin Feige, depende de la gente y los resultados en taquillas; así que por favor compren muchos boletos”, dijo el actor al medio citado.

 Huerta explicó que su personaje fue pensado desde el ámbito humano, afirmando que se trata de un simple hombre que quiere proteger a su familia y a su gente.

 Namor es el gobernante de Talocan, un lugar que ha sustituido Atlantis en la historia de este personaje. Durante la gira de promoción de “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”, también se ha dado a conocer que la fuerza de Namor es equivalente a la de Thor o Hulk.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD