buscar noticiasbuscar noticias

Quiere entrarle a la producción

Tenoch Huerta tiene la ilusión de que Namor sea integrado a Los Vengadores

Ciudad de México

Tenoch Huerta planea lanzamiento de su propia casa productora.Quiere entrarle  a la producción

 El actor mexicano Tenoch Huerta anunció que planea el lanzamiento de su propia casa productora con la finalidad de darle espacio a más y mejores proyectos, según reveló a The Wrap.

 Después de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Namor, el histrión se está preparando para producir su propio contenido.

CONTENIDO BILINGÜE

 En entrevista con el medio estadounidense, Tenoch Huerta dio a conocer que quiere producir para audiencias desfavorecidas y así darles proyectos de mejor calidad, incluyendo contenido bilingüe.

 “Ahora tengo la oportunidad de elegir mejores y más proyectos. Estoy planeando hacer mi propia empresa para producir contenido bilingüe.

 En términos de representación, lo que queremos mostrarle a la gente es la representación de nosotros, hecha por nosotros, que es lo importante. No es solo estar frente a la cámara, sino ¿quién está contando la historia, quién es el narrador? Eso para mí eso es más importante, incluso más que estar frente a la cámara”, explicó el actor a The Wrap.

 QUIERE SER VENGADOR

Además de su siguiente paso como dueño de su propia casa productora, Tenoch Huerta dijo tener ilusión de seguir en proyectos de Marvel como Namor, ya que desea que su personaje sea integrado a Los Vengadores, o bien, que se le integre en más historias tras su ingreso en ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’.

 “Por favor, díganle a la gente que envíe tuits y cartas a Marvel porque me encantaría aparecer en la próxima película, pero realmente no lo sé”, concluyó el mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD