buscar noticiasbuscar noticias

Teme por su vida

Olga Wornat ha recibido amenazas de Gerardo

Nueva York, E.U.

Olga Wornat, escritora.Teme por su vida

 Olga Wornat, la escritora de la biografía no autorizada de Vicente Fernández “El último Rey: El Hijo del Pueblo”, teme por su vida.

La periodista asegura que ha recibido amenazas y que cree que estás pueden venir por parte de la familia de Chente, en específico de su hijo Gerardo. 

“Yo defiendo la libertad de expresión y la libertad de los periodistas de trabajar tranquilos, sin que nos molesten, además del derecho de las audiencias y de los lectores de decidir qué leer y qué ver. Ojalá aparezcan muchas series, muchos libros, y que nadie se sienta amenazado ni temeroso de que lo pueden demandar, ahora por una marca”, contó a TVyNovelas.

Con toda esta situación, Olga ahora confirma todo lo que le contaron sobre el hijo de en medio, lo cual expone en su libro, pues muchos aseguran que es maquiavélico. 

“Él me maltrató por teléfono, pero es un tipo muy desagradable y con eso me confirmó todo lo que me habían contado sobre él, sus malos modos, su prepotencia. Su padre no era así, su padre era amable. 

Publicó Wornat:”Si me pasa algo, él es el culpable, así de simple. Sé de sus relaciones turbias (con el crimen organizado) por supuesto, todo Guadalajara lo sabe: sus negocios con poderosos”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD