buscar noticiasbuscar noticias

Taylor Swift llega a 100 millones de oyentes en Spotify

La cantante se volvió la primera artista femenina en alcanzar la cifra de 100 millones de oyentes activos mensuales en la plataforma

Foto: Agencia Reforma.Taylor Swift llega a 100 millones de oyentes en Spotify

GUADALAJARA, Jalisco .-Taylor Swift logró un hito significativo en la plataforma de streaming más grande del mundo: Spotify. La cantante y compositora fue anunciada como la primera artista femenina en la historia de Spotify en alcanzar la cifra de 100 millones de oyentes activos mensuales. Este logro histórico fue compartido por Spotify en sus plataformas de redes sociales, donde la compañía celebró el éxito de Swift.

 El récord de 100 millones de oyentes mensuales significa que en el último mes, una cantidad de 100 millones de personas distintas de todo el mundo sintonizaron al menos una de las canciones de Taylor Swift en la plataforma. Si bien es un logro extraordinario para Swift y un hito destacado en su carrera, es importante señalar que, en términos de todos los artistas, ocupa el segundo lugar.

 Este hito llega en un momento en el que Swift ha estado disfrutando de un rendimiento excepcional en Spotify. Su álbum más reciente, Speak Now (Taylor's Version), lanzado hace apenas un mes, sigue atrayendo un sólido número de reproducciones. Además, su canción "Cruel Summer" del álbum Lover de 2019, se encuentra entre las más reproducidas en la plataforma. La anticipación por la reedición de su álbum anterior, 1989, también ha avivado el interés en la versión original.

 Cabe mencionar que aunque Swift es la primera artista femenina en alcanzar esta marca en Spotify, el primer músico en superar los 100 millones de oyentes mensuales fue The Weeknd a principios de este año, quien actualmente cuenta con poco menos de 110 millones de oyentes mensuales.

 La gira Eras de Taylor Swift continuará su recorrido internacional hasta el otoño de 2024, con la adición reciente de 15 fechas más en América del Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD