×
buscar noticiasbuscar noticias

Podría Kelce afectar nombre de Swift

Taylor Swift puede ser afectada por desplantes de su novio

Taylor Swift y Travis Kelce (Instagram).Podría Kelce afectar nombre de Swift

El romance de Taylor Swift y Travis Kelce sigue viento en popa. Ambos han hecho viajes trasatlánticos para acompañarse en momentos importantes en su carrera: la cantante viajó de Tokio a Las Vegas para poder apoyar a su novio en el Super Bowl y recientemente él se trasladó de Estados Unidos a Australia para presenciar los shows de The Eras Tour por ese país.

Además de su impacto mediático, la pareja ha generado, hasta el 22 de enero, un valor de 331.5 millones de dólares al equipo de Kansas City y a la NFL, según Front Office Sports. Pero Taylor debe tener cuidado.

COMPORTAMIENTO

Un experto consultado por el medio británico Daily Mail advierten que, si la intérprete de "Willow" no protege su marca de los recientes "errores de comportamiento de su novio", podría tener pérdidas económicas que afectarían su patrimonio de mil 100 millones de dólares y mancharían su nombre.

  • Según Adam Hanft, estratega de marca y asesor de mensajería, la "buena voluntad" de Swift y el enorme apoyo de sus seguidores podría soportar bien los errores de comportamiento y de reputación de Kelce, lo que importará es hasta qué punto él se mantiene "en el camino recto" y de cometer alguna falta, cómo lo enfrentaría la artista.

"Si Travis tiene problemas para controlar sus impulsos y muestra una resistencia psicológica a ceder ante su celebridad -lo cual es programático, dado que los héroes del futbol americano suelen competir por el Premio Nobel de la Testosterona- y ella acaba dejándolo, su marca personal quedará maltrecha", asevera Hanft.