buscar noticiasbuscar noticias

Así agradece Taylor Swift a fans mexicanos

Taylor Swift cerró su último concierto en la CDMX con un mensaje de agradecimiento para los "swifties"

Así agradece Taylor Swift a fans mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la noche del domingo, Taylor Swift ofreció su último concierto en la Ciudad de México. La cantante estadounidense cerró con broche de oro el "The Eras Tour", sobre todo, al ser la primera mujer en dar cuatro conciertos consecutivos en el Foro Sol.

La intérprete de "Lover" deleitó a su público mexicano con un espectáculo de más de 3 horas, acompañada por Sabrina Carpenter en la apertura de los shows. Decenas de "swifties" abarrotaron el recinto para poder ver a la estrella del género pop.

Durante la gira, los fans de Swift intercambiaron brazaletes de la amistad, asistieron con sus mejores looks y celebraron el nuevo logro de la cantautora, quien es una de las figuras más influyentes en la industria musical actual.

Con "Vigilante Shit", "Bejeweled", "Mastermind" y "Karma", Taylor Swift se despidió de sus fanáticos entre aplausos, lágrimas y fuegos artificiales.

Sobre el escenario, la artista se tomó unos minutos para agradecer el apoyo en su primer tour por México y agotar las entradas de los cuatro conciertos que tuvieron lugar el pasado 24, 25, 26 y 27 de agosto.

La sorpresa de la noche llegó cuando ante miles de "swifties" anunció que era la primera mujer en dar cuatro conciertos consecutivos en el emblemático estadio de la capital del país.

"Me haces sentir que gracias a ti soy la primera artista femenina que ha tocado 4 noches seguidas en el Foro Sol", dijo ante la multitudinaria audiencia.

Además, prometió a los "swifties" que pronto volvería a pisar la tierra Azteca.

Originalmente, debutó en 2006 con su álbum "Taylor Swift" bajo el sello de Big Machine Records, por lo que sus seguidores mexicanos tuvieron que esperar casi dos décadas para verla sobre el escenario.

¿Qué países visitará Taylor Swift luego de México?

Como parte del "The Eras Tour", luego de México Taylor Swift continuará la gira por Latinoamérica.

  • En los próximos días, la famosa llegará a la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD