buscar noticiasbuscar noticias

Añora retorno a ‘Crepúsculo’

Quiere Taylor Lautner volver a su personaje de Jacob Black en la famosa saga de vampiros

Ciudad de México

Taylor Lautner, dispuesto a regresar.Añora retorno a ‘Crepúsculo’

imagen-recuadro

El cuerpo era genial para el papel, amé el personaje de Jacob Black, pero la cantidad de ejercicio, disciplina y comida que se incluyeron en él no son buenos recuerdos”. Taylor Lautner, Actor

Taylor Lautner recordó su actuación en la saga de Crepúsculo y no descartó la idea de volver a interpretar a su personaje de Jacob Black.

 “Es un buen personaje que es fácil de amar, así que nunca le diría que no”, dijo el actor en una entrevista con E! News. “Jacob Black es un tipo adorable”.

LO DIFÍCIL LA DIETA

Lautner, de 30 años, relató que lo más complicado, durante su participación, fue obtener la figura de su personaje debido a que se sometió a una estricta dieta y serie de ejercicios.

 “El cuerpo era genial para el papel, pero la cantidad de ejercicio, disciplina y comida que se incluyeron en él, no son buenos recuerdos. Es difícil porque cuando tenía 17, 18 y 19 años no podía hacer cardio porque tenía que poner la mayor cantidad de músculo posible.

 “Si comenzaba a sudar durante el entrenamiento, mi instructor me detenía y literalmente me decía: ‘Ve a Carl’ s Jr. y pide una hamburguesa con queso doble’. Solo estábamos tratando de subir de peso”, sostuvo.

TODO CAMBIA

  •  Y aunque está dispuesto a volver a encarnar a Jacob, Taylor Lautner aseguró que no se impondría nuevamente a dicha rutina.

 “Creo que fue genial para el papel, pero preferiría estar en forma y saludable”, agregó.

 Basada en las novelas de Stephenie Meyer, la saga de Crepúsculo también fue protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD