buscar noticiasbuscar noticias

La taquería donde Ángela Aguilar trabajó solo un día

Un divertido video de Pepe Aguilar dejó expuesto el “trabajo” que amó la cantante por un día

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepe Aguilar tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. El padre de Ángela es muy activo en sus redes sociales y en uno de sus últimos contenidos publicados en dicha plataforma, se pudo apreciar cómo algunos miembros de la familia formaron parte del equipo de trabajo de una taquería de Estados Unidos.

La taquería donde Ángela Aguilar trabajó solo un día

El intérprete de "Prometiste" encontró un negocio que le llamó la atención y luego le mencionó a su equipo: "En los últimos tres años o cuatro, aquí en la ciudad de Los Ángeles, y muchos no me dejarán mentir, empezó una moda por los tacos de birria y John Leguen contrató al compa que nos va a dar tacos hoy".

La curiosidad del padre de Ángela fue tal que se puso manos a la obra para localizar el negocio y probar los famosos tacos. El local tiene como nombre Teddy's Red Tacos y cuentan con un food truck, al que se subió la cantante de 19 años para trabajar como cajera. Allí también se la pudo ver caminando y descubriendo el interior del rodado.

Los trabajadores del food truck también le enseñaron a la intérprete de "Amiga traidora" cómo hacer más eficiente el tiempo para tomar y despachar pedidos; y cómo es que se van cocinando por tandas las distintas opciones culinarias que ofrece la taquería. "¡Wow! Me encanta, yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante", fue lo que dijo la hija de José Antonio Aguilar, muy entusiasmada por su nueva tarea.

Durante la aventura, la ganadora de un premio Lo Nuestro fue consultada acerca de si alguna vez había vendido comida. Su respuesta fue negativa pero mencionó: "¿Pero saben qué, mi récord de tacos son 27 tacos en una sentada? Quiero que lo sepan". Dentro del menú que ofrece el local que compartió Pepe Aguilar con sus suscriptores de YouTube, se encuentran los tacos de birria, tostadas, quesabirrias y tacos sin carne. Además, se venden aguas frescas de jamaica, horchata y limonada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD