buscar noticiasbuscar noticias

Tábata Jalil sacude la red con el body con más estilo del verano

La reconocida Tábata Jalil sigue dando de qué hablar cada vez que se presenta antes las cámaras

Tábata Jalil sacude la red con el body con más estilo del verano

Es que la actriz y presentadora televisiva goza de un gran carisma y personalidad que la convierten en toda una atracción. Su gran hermosura natural y el escultural cuerpo que ostenta, la complementa a la perfección como toda una celebridad.

Tabata Concepción Jalil Fernández, como es su nombre completo, es conocida por su participación en programas como "El Empujón" y "Venga la Alegría", producciones que fueron como un trampolín en su carrera en los medios de comunicación y con los que ganó la fama que hoy disfruta. Tábata Jalil es una marca registrada para los mexicanos.

  • El posteo de Tábata Jalil en Instagram
imagen-cuerpo

La famosa de 44 años ha logrado, con el paso del tiempo, conformar un incondicional fandom compuesto por más de 3,4 millones de seguidores. Tábata Jalil utiliza la plataforma Instagram para consentirlos con fotografías y videos en los que se muestran con los outfits más espectaculares y elegantes de cada temporada.

Ahora, la nacida en Ciudad de México volvió a sacudir la red al posar con el body con más estilo del verano. Tábata Jalil modeló una prenda en color negro con un diseño muy fresco y moderno. El outfit lo completó con medias de red y un maquillaje también del mismo color.

"La luz no sirve de nada si no sabes enfocar", escribió Tábata Jalil en el posteo en su cuenta de Instagram que reunió más de 28 mil likes en solo un par de horas. La famosa mexicana marcó tendencia y demostró así su gran sentido de la moda, seguramente por ello es que fue receptora de elogios que llegaron en forma de comentarios como "Eres maravillosa y bella", "Simplemente hermosa", "Bonita como siempre", "Eres un encanto" y "Tabatita hermosa", entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD