buscar noticiasbuscar noticias

Sydney Sweeney se une al universo de Marvel en 'Madame Web'

La actriz Sydney Sweeney que ha ganado fama por sus papeles en Euphoria y White Lotus, se unió a Madame Web, un película basada en una serie de cómics ambientada en el universo de personajes de Marvel de Sony

El papel de Sweeney todavía no ha sido anunciado, sin embargo, compartirá sets con Dakota Johnson elegida como el personaje principal.

Sydney Sweeney se une al universo  de Marvel en Madame Web

SJ Clarkson, conocida por su trabajo en las series más oscuras de Marvel como The Defenders -que pasó de Netflix a Disney Plus-, fue contratada para dirigir Madame Web y Matt Sazama y Burk Sharpless, el dúo detrás de Morbius -el próximo thriller de vampiros de Jared Leto-, escribirán el guión.

Los detalles de la trama se han mantenido en secreto. En los cómics, Madame Web se presenta como una mutante clarividente ciega cuyas habilidades resultan ser muy beneficiosas para Spider-Man y sus aliados arácnidos, como Spider-Woman. Sin embargo, dada su condición, ella nunca ha luchado contra los villanos.

Madame Web es la primera adaptación de un cómic moderno de Sony que presenta a una mujer en el papel principal, es uno de varios spin-offs relacionados con Spider-Man en desarrollo.

Tras el continuo éxito de la trilogía Spider-Man de Tom Holland, Sony está creando su propia franquicia cinematográfica separada y en expansión, una que está anclada por villanos de Marvel Comics como Venom, Morbius y Kraven the Hunter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD