buscar noticiasbuscar noticias

Llama Superholly a disfrutar el aprendizaje

Gran parte de las empresas de tecnología buscan profesionales que dominen el inglés y la youtuber Superholly da tips para dominar el idioma

Guadalajara, México.-Aprender una nueva habilidad, como un nuevo idioma, trae diversos retos que una vez que se superen pueden generar diversas oportunidades y crecimiento tanto en la vida personal como laboral.

Llama Superholly a disfrutar el aprendizaje

En Jalisco, gran parte de las empresas de tecnología buscan profesionales que tengan dominio del inglés, y aunque es una habilidad que para unos puede ser difícil, se debe de disfrutar el camino del aprendizaje que pueda permitir con el tiempo acceder a mejores oportunidades, aconsejó la youtuber Holly Grace Marie Tuggy, mejor conocida como "Superholly".

"Creo que a todos nos sucede que sentimos que no se va a poder, creo que llegas a un punto en donde sientes que topas con pared y dices 'hasta aquí llegue', que ya no vas a avanzar más, pero entre esas paredes hay una puerta ahí, es tener que seguir practicando, tener la disciplina y la constancia", expresó en entrevista con Grupo REFORMA.

Holly, quien crea contenido principalmente para aprender inglés, compartió que al vivir por temporadas en México y conocer el idioma español se le dio la oportunidad de convivir con más personas.

"Los invito a que realmente se animen, parece muy difícil, sí hay momentos muy difíciles, no es una cosa que se aprende de un día para otro, pero con constancia y disciplina sí se puede y se van a dar muchas oportunidades en la vida".

Incluso mencionó que, debido al Internet, las personas pueden tener a su alcance material gratuito para aprender un nuevo idioma o habilidad y que también puede inspirar en caso de sentir que no se puede avanzar.

Incluso, aconsejó a los profesores que enseñan inglés a ser apasionados con el aprendizaje para poder transmitirlo al alumno junto con los beneficios que tener un idioma les puede generar.

La creadora de contenido recordó que comenzó en esta industria desde 2013 con el propósito de compartir sus proyectos, pero fue a partir de 2017 cuando su canal de YouTube, que lleva por nombre "Superholly" -con más de 4.5 millones de suscriptores-, comenzó a tener mayor popularidad.

Los tips

  • Estas son algunos puntos para aprender un nuevo idioma:
  • Disciplina
  • Constancia
  • No renunciar a medio camino
  • Buscar material en Internet que ayude a desarrollar el idioma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD