buscar noticiasbuscar noticias

Se alista Suga, de BTS, para cumplir servicio militar

La empresa Big Hit Music compartió que el integrante de BTS ha retirado el aplazamiento que tenía para comenzar su servicio militar lo antes posible

Foto: AP.Se alista Suga, de BTS, para cumplir servicio militar

Después de que recibiera una exención por contribuir a la cultura coreana, Suga ha comenzado a alistarse para cumplir con su servicio militar en Corea del Sur.

SE UNE A COMPAÑEROS

La empresa Big Hit Music compartió que el integrante de BTS ha retirado el aplazamiento que tenía para comenzar su servicio militar lo antes posible, ya que sus compañeros J-Hope y Kin han iniciado su servicio militar desde hace unos meses.

"Nos gustaría informar a nuestros fanáticos que Suga ha iniciado el proceso de alistamiento militar solicitando la terminación de su aplazamiento de alistamiento. Les informaremos de más actualizaciones a su debido tiempo", informaron.

"Nos gustaría informar a nuestros fanáticos que Suga ha iniciado el proceso de alistamiento militar solicitando la terminación de su aplazamiento de alistamiento. Les informaremos de más actualizaciones a su debido tiempo"

El intérprete de "Dynamite" había comentado en entrevistas que para él era muy importante cumplir con el servicio militar, ya que su país es una de las cosas más importantes para él.

  • "Les pedimos su continuo amor y apoyo para Suga hasta que complete su servicio militar y regrese sano y salvo. Nuestra empresa no escatimará en esfuerzos para brindar apoyo a nuestro artista", declararon.

El servicio militar tiene una duración de 18 a 21 meses dependiendo de la actividad que elijan para los soldados.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
BTS Lanza libro


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD