buscar noticiasbuscar noticias

Subastan revólver que le perteneció a Elvis Presley

Un revólver que le perteneció a Elvis Presley está siendo subastado por 90 mil dólares

Foto: Agencia Reforma.Subastan revólver que le perteneció  a Elvis Presley

CIUDAD DE MÉXICO.- Un arma que pertenecía al Rey del Rock, Elvis Presley, está siendo subastada por 90 mil dólares a través de Rock Island Auction Company.

 El revólver fue un regalo que le hicieron al intérprete de "Burning Love" 9 meses antes de su fallecimiento, lo que ha hecho que sea uno de los objetos más cotizados del Rey del Rock.

 De acuerdo con TMZ, esta arma es de la marca Smith & Wesson y tiene trece estrellas para hacer alusión a la bandera de Estados Unidos.

 El intérprete de "Suspicious Minds" era un gran fan de las armas, por lo que al momento de su muerte tenía más de 37 revólveres, incluida una metralleta que ya fue subastada hace unos años.

 Elvis Presley practicaba tiro en su mansión de Graceland desde la adolescencia, pues en múltiples ocasiones fue amenazado de muerte por incumplir con las reglas de distintos lugares, entre ellos bares y ceremonias oficiales a los que era invitado.

 Hace unos meses, el hermanastro del Rey del Rock dijo que el cantante se habría suicidado al tomar premeditadamente medicamentos, por lo que ahora cientos de fans se cuestionan sobre cuál fue la verdadera causa de muerte del cantante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD