buscar noticiasbuscar noticias

Subastan arma de Han Solo en más de ¡un millón de dólares!

De acuerdo al medio internacional, el arma de fuego fue valorada originalmente entre 300 mil y 500 mil dólares

Cd. de México

El arma perdida que usó Harrison Ford en Star Wars se vendió por más de un millón de dólares en una subasta realizada el fin de semana pasado.Subastan arma de Han Solo en más  de ¡un millón de dólares!

El arma original de Han Solo, interpretado por Harrison Ford, en la película de Star Wars se vendió por más de un millón de dólares en una subasta realizada durante el fin de semana pasado, dio a conocer TMZ.

Es uno de los 3 modelos que se fabricaron

La pistola blaster DL-44 de Ford se vendió por la cantidad de un millón 57 mil 500 dólares y es el último ejemplo sobreviviente de tres modelos que se fabricaron para la trilogía original de la franquicia.

imagen-cuerpo

  • El arma perdida que usó Harrison Ford en 'Star Wars' se vendió por más de un millón de dólares en una subasta realizada el fin de semana pasado.

De acuerdo al medio internacional, el arma de fuego fue valorada originalmente entre 300 mil y 500 mil dólares.

El arma se puede ver atada a la pierna de Ford durante la conclusión de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza; sin embargo, desapareció después de que terminó la película, obligando al artista a recrear una nueva arma para El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

En 2018, el arma utilizada en Jedi se vendió por 550 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD