buscar noticiasbuscar noticias

Modifica su testamento

Bruce Willis casi saca de su testamento a sus hijas con Demi Moore

A  unos meses de que se diera a conocer que el actor Bruce Willis tiene daño cerebral, diversas fuentes aseguran que el actor de Duro de Matar cambió su testamento y prácticamente desheredó a Rumer, Scout, y Tallulah, hijas que tuvo con la actriz Demi Moore, pues solo le dará 1 millones de dólares a cada una cuando la fortuna que posee es de 250 millones de dólares.

Bruce Willis, solo dará 1 millones de dólares a cada una de sus hijas con Moore.Modifica su testamento

  El resto de su patrimonio será para su actual esposa, Emma Heming, y sus hijas Mabel Ray y Evelyn Penn,según el portal Radar Online.

POR SU BIEN

  •  Personas allegadas a Bruce Willis comentan que el actor tomó esta decisión porque considera que sus hijos del primer matrimonio pueden vivir con lo que ya tienen. 

“Él cree que Rumer, Scout y Tallulah tienen una vida financiera estable para vivir”, explicó una fuente cercana al actor.

 CAMBIA TODO

“El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años, después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de los niños y nuevamente cuando la salud de Bruce comenzó a fallar”, agregó.

 El actor de Sed de Venganza anunció el año pasado que se retira de la actuación, luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

 Hasta el momento las hijas de Demi Moore no se han pronunciado al respecto.

PRECARIA SALUD 

 Bruce Willis está en un estado precario con su afasia, no siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder le casi imposible



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD