buscar noticiasbuscar noticias

En peligro su regreso a Merlina

Jenna Ortega no regresaría a la serie tras acusaciones contra Hynes

La actuación de Jenna Ortega en la serie de Netflix, “Wednesday”, dejó con un buen sabor de boca a cientos de fanáticos de la extraña familia Addams.

Jenna Ortega podría abandonar la serie.En peligro su regreso a Merlina

  • Ciudad de México

Si bien los seguidores esperan con emoción la segunda temporada, que ya había sido confirmada, ahora la participación de la famosa podría estar en peligro debido a acusaciones en contra de uno de sus compañeros de set.

Hace unos días, Percy Hynes White, el actor que interpreta a Xavier Thorpe y quien es novio de Ortega dentro de la serie, fue expuesto por usuarias de tuiter quienes escribieron aparentes experiencias de abuso y acoso sexual que vivieron con el artista cuando éste tenía entre 15 y 17 años: Los actos se darían durante su etapa estudiantil.

DISPARA ALARMAS

Las alarmas se dispararon cuando una internauta, quien “fue su compañera” de instituto en Canadá, compartió que el actor dejó que fuera violentada sexualmente en un sótano por otros de sus compañeros.

Cuando Hynes me llamó, lo que más le preocupaba era la policía y no si yo estaba bien. Luego siguió dejando vivir a los violadores”, se leyó.

Otros internautas también postearon capturas de conversaciones en las que se alcanzan a percibir fotografías del cuerpo expuesto de un hombre. Supuestamente Percy enviaba sus imágenes a grupos de menores de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD