buscar noticiasbuscar noticias

Silvia Navarro grita a los cuatro vientos su amor por Flavio Medina

Después de que un año de rumores sobre si los actores Silvia Navarro y Flavio Medina sostenían una relación amorosa ahora ya no caben dudas, pues ella misma ha utilizado sus redes sociales para hacer público su sentir

En un principio ambos fueron muy reservados al respecto, pero ahora no se limitan en compartir fotografías y videos de momentos juntos.

Foto El UniversalSilvia Navarro grita a los cuatro vientos su amor por Flavio Medina

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Mi amor hermoso, que la vida te llene de felicidad, salud, abundancia, amor, trabajo, paz, que seas muy feliz y te sea devuelto todo lo bonito que nos regalas a los que tenemos la fortuna de conocerte", escribió Navarro hace unos días para festejar el cumpleaños de Medina.

En la fotografía a blanco y negro aparecen los dos disfrutando de la playa mientras Flavio le da un tierno beso en la frente.

Anteriormente también han compartido momentos junto a su mejor amiga de ella, Rubelia Catillo, con quién están disfrutando de las vacaciones en la playa. Un video con clips de instantes como el desayuno y las caminatas constatan que la pareja está en su mejor momento.

El actor de 45 años, que ha estado trabajando en proyectos de streaming como "Triada", "El colapso" y "Rebelde", sólo ha dicho que se siente en una etapa plena.

"La vida es Bella y con ustedes más", escribió en una fotografía donde comparte con Navarro y otras amigas.

Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su romance, que comenzó después de que ambos estuvieran un tiempo en cuarentena por la pandemia y que ahora está consolidándose como una de las parejas más queridas del espectáculo, pues colegas como Grettell Valdez, Laura Carmine, Paulina Goto y Adriana Louvier han aplaudido en sus publicaciones.

"Hermosa! Te amo siempre y pa siempre", escribió él, en un comentario dedicado a la actriz de 44 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD