buscar noticiasbuscar noticias

Su abogada protagonizará docuserie

Juicio de Johnny Depp va a una serie documental con Camille Vasquez

Ciudad de México.- La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, protagonizará una nueva serie documental sobre el juicio entre el actor y su ex esposa Amber Heard.

La nueva serie documental llegará a la TV con Camille Vasquez como estelar. (Agencia AP)Su abogada protagonizará docuserie

"Cuando encargamos Johnny vs. Amber para Discovery+, sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado, pero con un gran perfil global e interés que repercutiría en nuestra audiencia", dijo Clare Laycock, directora de entretenimiento de Warner Bros. Discovery.

 De acuerdo a New York Post, esta segunda parte también contará con la participación del otro abogado de Depp, Benjamin G. Chewse, y se centrará en la batalla de los actores en el juzgado de Fairfax, Virginia.

 En los episodios se examinará gran parte de la evidencia y testimonios presentados en la corte, así como testimonios y entrevistas con los representantes de Depp y Heard.

PODRÍA PERDONAR LA DEUDA 

¿Johnny Depp perdonará el adeudo de 10 millones de dólares que su ex esposa, Amber Heard, debe pagarle tras el juicio por difamación que concluyó la semana pasada? Parece que, por lo menos, ella no deberá cubrir todo.

Bejamin Chew, abogado del actor de "Piratas del Caribe", ha dejado entrever esa posibilidad, ya que su cliente siempre tomó el juicio para limpiar su imagen, sobre la que pesaron señalamientos de abuso y violencia desde 2018.

"Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como el señor Depp testificó y como dejamos claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero. Se trató de restaurar su reputación y lo ha hecho", indicó el litigante en la emisión "Good Morning America".

Las palabras de Chew se dan una semana después de que los defensores de Heard dijeran que no tenía la solvencia económica para pagar lo ordenado por el juez.

A LA TELEVISIÓN

El polémico juicio irá a la televisión; Depp demandó a su ex pareja y ahora el juicio, que duró seis semanas, será ahora llevado a una docuserie por Discovery +.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD