buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan sus problemas legales

Steven Tyler enfrenta otra demanda por agresión sexual

Una vez más el cantante Steven Tyler enfrenta problemas con la ley.Aumentan sus problemas legales

Ciudad de México

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, fue demandado por agresión sexual por segunda vez en menos de un año, ahora por una mujer que interpuso su caso ayer ante un tribunal en Nueva York.

La demandante es Jeanne Bellino, quien lo conoció a él y al resto de los integrantes de Aerosmith en 1975. Según los documentos obtenidos por TMZ, ella tenía 17 años cuando estuvo con los músicos, por lo que Tyler en ese entonces tenía 27 años.

Bellino trabajaba como modelo en Nueva York y un amigo la invitó a una fiesta con la banda. Mientras caminaban por la 6ta Avenida con Tyler y sus acompañantes se le ocurrió hacer un comentario sobre la letra de una canción, pero el vocalista se molestó.

Tyler la agarró y la empujó hacia una cabina telefónica, introdujo su lengua en la garganta, tocó su cuerpo y la inmovilizó contra la pared de la cabina. Empezó a tocarla y fingir tener sexo con ella mientras traía los pantalones puestos. Sin embargo, Bellino aseguró que estaba excitado.

La joven apartó a Tyler con su rodilla, le jaló el cabello y salió de la cabina. Pero el acoso continuó en el Hotel Warwick. Ella permaneció con el grupo porque necesitaba la ayuda de una amiga para poder transportarse y volver a su casa.

Una vez en el hotel, Tyler repitió el comportamiento de la cabina telefónica. Bellino huyó del hotel, abordó un taxi y le contó a su hermana lo que le había pasado.

De acuerdo con la demanda contra el líder de Aerosmith por daños y perjuicios, la mujer afirmó que hasta la fecha necesita medicación para tratar las "lesiones físicas a largo plazo" relacionadas con su trauma.

Bellino también aseguró que Tyler cometió "al menos un delito menor o grave". Según la ley del estado de Nueva York, no existe un estatuto de limitación para ciertos tipos de delitos graves de agresión sexual.

Tyler recibió una demanda por agresión sexual el año pasado de Julia Holcomb, quien aseguró que se conocieron en 1973, cuando ella tenía 16 años y era menor de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD