buscar noticiasbuscar noticias

Bradley Cooper y Gigi Hadid tendrían romance

En las últimas semanas han sido vistos paseando por las calles de Nueva York donde se muestran muy cariñosos

Foto: Agencia Reforma.Bradley Cooper y Gigi Hadid tendrían romance

Parece que Bradley Cooper y Gigi Hadid han decidido reencontrar el amor, pues en las últimas semanas han sido vistos paseando por las calles de Nueva York donde se muestran muy cariñosos.

CAPTADOS

De acuerdo con Page Six, la modelo y el actor fueron captados saliendo de Via Carota, uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York que ofrece platillos italianos. Después Cooper y Hadid se dirigieron al auto del histrión para retirarse.

  • Este encuentro da sospechas de romance, pues los dos se encuentran solteros tras terminar su matrimonio, Cooper comparte una hija en común con la también modelo Irina Shayk que actualmente tiene una relación con el jugador Tom Brady, mientras que Hadid tuvo una hija con su ex esposo Zayn Malik.

El actor de Nace Una Estrella ha visto en los últimos meses a Irina Shayk, pues hicieron un viaje juntos para celebrar el cumpleaños de su hija.

Hasta el momento ni Bradley Cooper ni Gigi Hadid se han pronunciado al respecto, pues ambos siempre han tratado de mantener su vida privada para evitar malos entendidos.

imagen-cuerpo

Gigi Hadid.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD