buscar noticiasbuscar noticias

Solicita audiencia con rey Carlos III

Meghan Markle quiere aclarar las cosas

Ciudad de México

Meghan Markle propone reunión.Solicita audiencia con rey Carlos III

 De acuerdo con un reportero independiente especializado en la realeza, al parecer Meghan Markle solicitó una reunión personal con el rey Carlos III para “aclarar las cosas” antes de que ella y el príncipe Enrique vuelen de regreso a California y abandonen el Reino Unido.

 

“Ella quisiera, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el rey Carlos III”, dijo el periodista Neil Sean en un video de YouTube publicado por Sky News. “Así es, Meghan, cara a cara con el rey Carlos III. Has oído bien”.

 En el video, Neil Sean afirma que una fuente confidencial le dijo que la duquesa de Sussex, de 41 años, hizo la solicitud en una “carta formal” y que la reunión serviría como “una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar los errores y explicar algunas de las razones detrás de sus problemas en los últimos dos años”.

  •  El periodista admitió que “no tenía idea” de si la reunión iba a cristalizarse, al mismo tiempo que aplaudió la valentía, coraje y confianza de Meghan Markle para proponer tal reunión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD