×
buscar noticiasbuscar noticias

Sofía Vergara llega a acuerdo de divorcio y libra demanda

Sofía Vergara y Joe Manganiello llegaron a un acuerdo de divorcio, tras seis meses separados; libra demanda sobre la serie 'Griselda'

Sofía Vergara llega a acuerdo  de divorcio y libra demanda

CIUDAD DE MÉXICO.-Sofía Vergara y Joe Manganiello llegaron a un acuerdo de divorcio después de seis meses de haber anunciado su ruptura.

 De acuerdo a la documentación obtenida por el medio especializado TMZ, la ex pareja renunció a sus derechos de pensión alimenticia y "conservarán los activos que acumularon individualmente durante los siete años que estuvieron juntos".

 Manganiello fue quien solicitó el divorcio, en julio del 2023, alegando "diferencias irreconciliables" como el principal motivo de su separación. En agosto, la actriz pidió a un tribunal que se cumpliera el acuerdo prenupcial de la ex pareja y que los activos, que incluyen obras de arte, joyas y "otros objetos personales" permanecieran con ella.

 La colombiana se sinceró sobre su divorcio durante la gira de prensa que sostuvo para la serie de Netflix Griselda, donde se mostró sorprendida por la cobertura "respetuosa" que ha recibido tras su separación.

 "No estuvo mal. Creo que tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Simplemente, dijeron lo que era y eso fue todo. Y ya sabes, he seguido adelante", dijo Vergara, de 51 años.

Desestiman demanda

 El abogado de la familia de la narcotraficante, Griselda Blanco, desestimó la demanda que interpusieron a Netflix por la serie protagonizada por Sofía Vergara, puesto que dicho reclamo lo habían presentado nuevamente ante los tribunales.

 El hijo de Blanco, Michael Corleone y su esposa Marie, presentaron la denuncia a inicios de este año, en el tribunal del condado de Miami-Dade, alegando que la familia no autorizó a Nexflix el uso de su "imagen, semejanza y/o identidad" de Griselda, además de que quería bloquear la transmisión de la serie.

 Vergara, quien fue productora ejecutiva de Griselda, y Netflix fueron dos de los siete acusados que entraron en la fallida demanda.