buscar noticiasbuscar noticias

Acude Sofía Vergara al concierto de Karol G

Sofía Vergara está disfrutando en compañía de sus amigas o sola todo lo que puede tras su separación de Joe Manganiello, ahora la actriz acudió a un concierto de Karol G en Pasadena, California

Foto: Agencia Reforma.Acude Sofía Vergara al concierto  de Karol G

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Vergara está disfrutando en compañía de sus amigas o sola todo lo que puede tras su separación de Joe Manganiello, ahora la actriz acudió a un concierto de Karol G en Pasadena, California.

 La estrella de Familia Moderna fue captada el sábado por asistentes del concierto, donde Vergara aparece cantando junto a Claudia Vergara, su prima María Vergara y su amiga Paulina Vega.

 De acuerdo con Page Six, Sofía Vergara quiere recuperar todo el tiempo que no disfrutó con el actor Joe Manganiello, pues al histrión no le gustaba salir a fiestas ni a conciertos.

 Allegados a la pareja compartieron que el actor de Magic Mike decidió ponerle fin a su matrimonio con Sofía Vergara porque no estaban de acuerdo sobre el tema de tener hijos, pues el actor siempre quiso convertirse en padre y ese deseo se intensificó en los últimos años.

 Después de que Vergara recibiera la demanda de divorcio pidió que se respete el acuerdo prenupcial que firmaron, pues aseguran que la actriz tiene cincuenta por ciento más patrimonio que el actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD