buscar noticiasbuscar noticias

Estadounidenses prefieren a Kate Middleton sobre Meghan Markle

Meghan Markle, la exactriz y ahora miembro de la familia real británica, ha captado la atención de los medios desde su matrimonio con el príncipe Harry. Sin embargo, a pesar de su popularidad, una encuesta reciente revela que los estadounidenses prefieren a Kate Middleton, la esposa del príncipe William y futura reina de Gran Bretaña

Foto El UniversalEstadounidenses prefieren a Kate Middleton sobre Meghan Markle
  • CIUDAD DE MÉXICO

La encuesta realizada por la empresa Redfield & Wilton para Newseek revela que Kate Middleton es la miembro de la realeza más querida en Estados Unidos, con un índice de aprobación neto de +35. Esto la coloca por encima de Meghan Markle, así como de otros miembros de la realeza como el príncipe William y el príncipe Harry.

Esta tendencia también se repite en el Reino Unido, donde una encuesta de YouGov muestra que Kate Middleton es uno de los miembros más populares de la familia real. El 70% de los encuestados tiene una opinión positiva de ella, mientras que otros miembros de la realeza bien calificados incluyen al príncipe William y la princesa Ana.

Entonces, ¿cómo ha ganado Kate Middleton el amor y la admiración del público? Desde su matrimonio con el príncipe William en 2011, Kate ha demostrado ser una figura encantadora, gentil y admirada. Muchos la comparan con la reina madre Isabel, quien fue conocida como "acero en un guante de terciopelo". Al igual que la reina madre, Kate ha mostrado fuerza y apoyo detrás de su esposo, el príncipe William, y ha demostrado tener cualidades que la hacen relevante en la monarquía.

Además, la popularidad de Kate Middleton se debe a su capacidad de relacionarse con la gente común. A diferencia de otros miembros de la realeza que provienen de entornos aristocráticos, Kate viene de un trasfondo no aristocrático y eso la hace más accesible para el público. Se la ve usando marcas de belleza populares y realizando actividades cotidianas como recoger a sus hijos de la escuela o ir de compras con ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD