buscar noticiasbuscar noticias

Presume Playboy sin desnudos

La conductora Galilea Montijo apareció en la portada de Playboy África, junto al intérprete French Montana, y aunque no hicieron desnudos, sí aparecen en escenas picantes

La figura del programa “Hoy” presumió en su cuenta de Instagram la colaboración fotográfica que realizó al lado del intérprete de “Unforgettable”, donde se ve en un traje de noche con un pronunciado escote en V.

De portada en África.Presume Playboy sin desnudos

  • Ciudad de México

Ella está sonriente, mientras French la abraza y ambos se encuentran sentados en un sillón, donde también se ven billetes dispersados.

Galilea ya había aparecido en una revista para caballeros en México, y si bien no llegó al desnudo total, siempre dejó a sus seguidores con ganas de ver más.

Quien podría presumir de haber visto “el rinconcito” de la mexicana es French, ya que en otra de las instantáneas Montijo se encuentra arriba de una mesa de billar en un pasional vestido rojo, que alzó para que se vieran sus carnosas piernas y un poco más allá, mientras que la figura de la música apunta con el taco para “clavar la bola” . 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD