×
buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Silvia Pinal mejoría en su salud

Efigenia Ramos, asistente de la actriz y productora de 92 años, y quien está muy de cerca en el cuidado de Pinal, indicó que su jefa cada vez está mejor

Foto: Agencia Reforma.Presenta Silvia Pinal mejoría  en su salud

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser hospitalizada en diciembre pasado por problemas en las vías respiratorias, Silvia Pinal ha presentado una mejoría en su estado de salud, tanto así que de darle sólo alimentos en papilla, empezarán ya un poco a darle alimentos más sólidos.

Efigenia Ramos, asistente de la actriz y productora de 92 años, y quien está muy de cerca en el cuidado de Pinal, indicó que su jefa cada vez está mejor.

Esto contrario a las versiones de que su salud continuaba delicada.

"Para nada, ¿qué crees?, está súper bien. Gracias a Dios mi jefa está muy bien. Cada día está mejor", comentó Ramos.

Después de haber estado 10 días hospitalizada por un cuadro de influenza y congestión pulmonar que incluso la mantuvo en el área de terapia intensiva, Pinal fue dada de alta el 31 de diciembre.

La mamá de Sylvia Pasquel y de la rockera Alejandra Guzmán, sigue bajo cuidado médico en su casa.

"Hoy fue la terapeuta de deglución y la vio y todo, y le digo: 'ya quítele las papillas por favor, porque ya no quiere', y le digo que ella puede comer súper bien y todo", indicó.

"Yo le he estado dando poco a poco cosas más sólidas, pero está súper bien. Gracias a Dios, va muy bien", añadió.

Los hijos de Silvia Pinal han estado muy cerca en este proceso de recuperación de la actriz que es considerada la última Diva del Cine de Oro mexicano.



DEJA TU COMENTARIO