buscar noticiasbuscar noticias

Siempre sí: Musk ofrece seguir adelante con la compra de Twitter y evitar juicio

La oferta se realizó dos semanas antes de que comenzara en Delaware el juicio por la demanda de Twitter que buscaba forzar a Musk a proceder con la compra

Elon Musk desistió de su batalla legal para desvincularse de la compra de Twitter, ofreciendo el martes proceder con su oferta inicial de 44 mil millones por la plataforma de redes sociales.

Elon Musk.Siempre sí: Musk ofrece seguir adelante con la compra de Twitter y evitar juicio

La oferta se realizó dos semanas antes de que comenzara en Delaware el juicio por la demanda de Twitter que buscaba forzar a Musk a proceder con la compra.

En un comunicado, Twitter dijo que tiene la intención de cerrar la transacción a 54.20 dólares por acción, tras haber recibido la carta de Musk.

La cotización de las acciones de Twitter, que estuvo detenida durante gran parte del día a la espera de la publicación de la noticia, se reanudó a última hora del martes y se disparó casi 22% hasta los 51.80 dólares.

Musk llevaba varios meses intentando echarse atrás de su acuerdo de abril, cuando accedió a comprar la plataforma de medios sociales. Los accionistas ya aprobaron ese acuerdo.

  • El empresario había argumentado que Twitter tergiversó la forma en la que midió el número de cuentas falsas en su plataforma. Twitter entabló una demanda cuando Musk anunció que el acuerdo estaba cancelado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD