×
buscar noticiasbuscar noticias

Shakira cambia ‘Twingo por Ferrari’

Shakira enloqueció las redes tras compartir una serie de fotos con el actor inglés Lucien Laviscount

Shakira y Lucien, juntos. Foto: Instagram.Shakira cambia ‘Twingo por Ferrari’

Shakira enloqueció las redes tras compartir una serie de fotos con el actor inglés Lucien Laviscount, 16 años menor que ella y quien aparece sin camisa y abrazando a la colombiana que está a unas horas de estrenar su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran".

La intérprete y el actor aparecen abrazados y en una de las instantáneas él le da un beso en la mejilla, mientras ella sonríe luciendo una larga cabellera con tonos en color rosa, lo que recuerda viejos tiempos de la cantante cuando usó un look parecido.

Shakira está en pleno alboroto por el lanzamiento de nuevas canciones que integrarán su disco número 12, en el que incluye el tema "Última", el cual hablará por última vez sobre la relación que tuvo con su ex Gerard Piqué.

Felicitan a Shakira por fotos con Lucien Laviscount

Lucien Laviscount actuó en 2022 en un papel protagónico de la comedia de la BBC, "Peacockde", además, formó parte de la serie de Netflix "Emily en París"; en redes se hizo un gran alboroto con las fotos que él y Shakira se tomaron juntos para una colaboración en el nuevo material discográfico de la artista.

  • "Afinando el tiro con @its_lucien en Punteria #LMYNL", escribió.

A la par de estas fotos, Shakira aparece sola en dos imágenes luciendo una rubia cabellera con toques en color rosa; sus seguidores aprovecharon para escribirle todo tipo de comentarios a la cantante, desde felicitaciones por el lanzamiento de su nuevo disco, hasta las fotos con Laviscount, a quien chulearo: "Con el bombón". "Cambiaste un Twingo por un Ferrari", se lee.

Shakira regresa a la escena musical renovada después de su polémica separación de Piqué, la cual se hizo pública en junio de 2022; la pareja llevaba 11 años y dos hijos en común, sin embargo, una infidelidad del exfutbolista habría provocado la crisis que terminó con que la artista dejara de vivir en España, donde se fue hace cuando se unió a Gerard, con tal de que él siguiera jugando futbol.