buscar noticiasbuscar noticias

Se presenta con Jimmy Fallon

Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de este viernes, pero quienes volvieron a robar escena, aunque tras bambalinas, fueron los hijos de la cantante

Ciudad de México

Shakira y Bizarrap juntos.Se presenta con Jimmy Fallon

 Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de este viernes, pero quienes volvieron a robar escena, aunque tras bambalinas, fueron los hijos de la cantante.

 A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a Milan y Sasha, quienes se encontraban en el foro de grabación, donde por primera vez su mamá cantó el tema que ha causado revuelo a nivel mundial.

 A Sasha, el más pequeño, se le ve sentado en una esquina aullando, mientras su madre entona la estrofa: ‘pa’ tipos como tú’, y junto se ve a su hermano Milan, que se movía emocionado y tarareaba el tema.

 En el programa, tanto Shakira como BZRP compartieron cómo fue la creación del tema que les ha dado 4 récords Guinness, entre ellos, a la canción más vista en YouTube.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD