buscar noticiasbuscar noticias

Comenzará su servicio militar

La heredera al trono español, Leonor, comenzará su servicio militar en agosto y pasará por las academias de los tres ejércitos, que son tierra, mar y aire; se tiene previsto que esta formación dure tres años

Actualmente la Princesa de Asturias está concluyendo su bachillerato en Gales, Reino Unido, en el Colegio del Mundo Unido del Atlántico o UWC, donde también se encuentra su hermana Sofía.

La Princesa de Asturias está concluyendo su bachillerato en Gales, Reino Unido.Comenzará su servicio militar

  • Ciudad de México

La Casa Real emitió un comunicado donde explica cuál será el proceso de Leonor en el servicio militar.

“Serán tres años de formación. Durante el curso 2023-2024 será en la Academia General de Zaragoza de Tierra; en 2024-2025, en la Escuela Naval de Marín, donde se embarcará también en el buque escuela Juan Sebastián Elcano; y en el 2025-2026, en la Academia del Aire de San Javier (Murcia)”, escribieron.

Desde el 2021 la Princesa Leonor comenzó a tener actos oficiales en solitario y han tenido buena aceptación por el público, pues la monarquía busca dar una imagen fresca y renovada.

Leonor es la primogénita de los reyes de España, con año y medio más que su hermana Sofía, y tiene el título de princesa de Asturias como heredera de la Corona de España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD