buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Mayer se convertirá en un patán

Sergio Mayer se suma a elenco de la película "Qué huevos Sofía"

Sergio Mayer en la cinta será el jefe de una oficina.Sergio Mayer se convertirá en un patán

Morelia, Michoacán

Para la película "Qué huevos Sofía" que se rodará en locaciones de la Ciudad de México, el exdiputado federal será el jefe de una oficina que por encima de la calidad de un empleado, prefiere a la mujer curvilínea y bella.

La cinta será la nueva película de Carlos Santos ("Chilangolandia") en donde también actuarán Giovanna Romo, Priscila Arias, Liliana Arriaga "La Chupitos" y Ricardo Peralta.

"Es la historia de un grupo de personas que trabajan en una oficina bajo el mando de Sergio Mayer y este tipo es un patán", dice Carlos Castillo, director de Cinépolis Distribución, compañía que también va en coproducción.

PERSONAJES


"El personaje de Giovanna es una mujer que ha trabajado todo el tiempo para llevar sustento a la familia, pues es madre soltera, aunque con su exmarido se lleva bien. Y cuando llega la oportunidad de un ascenso no se lo dan, sino que el jefe que es Mayer opta por una chava guapa y curvilínea porque le parece mucho más atractivo eso", añade.

El conflicto, abunda el ejecutivo, se desata cuando la gente decide hacerle la competencia a una empresa que hace pasteles.

"Giovanna es la protagonista, la típica godín de oficina; la ´Chupitos´ es la mujer de barrio entrona. Se trata de un grupo de personas muy reales que están tratando de ganarse la vida y tratando de demostrar que valen mucho más y no necesariamente les han dado valor. El personaje de Mayer es el que detona todo", subraya Castillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD