buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Mayer presume reconocimiento que le dieron en Diputados

El actor y exdiputado agradeció el reconocimiento que lo nombra como líder latino

Sergio Mayer presume reconocimiento que le dieron en Diputados

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer, cuarto finalista de "La casa de los famosos", se siente feliz porque recibió el nombramiento como: "Líder Latino 2023" como parte de los 100 hombres y mujeres más destacados en México, a través de sus redes, el exdiputado de 57 años presumió el reconocimiento en una serie de fotos en la que posó con él y haciendo la señal del Team Infierno, del que formó parte en el reality en el que se coronó como ganadora la youtuber Wendy Guevara.

Mayer agradeció el reconocimiento y lo compartió con sus seguidores en redes, donde aunque algunos se burlaron y otros lo felicitaron: "Estamos muy orgullosos de ti Tata, te amamos". "Pobre México con esa clase de líderes". "Ridículo, cuando fuiste presidente de la comisión de cultura nunca nos diste audiencia a los Grupos Artísticos del INBAL, ah perdón quisiera buscarnos cuando pasó lo de Nason y nos manifestamos ...esa fue tu forma de hacer cultura", se lee.

Sergio Mayer, líder del Team Infierno dentro de "La casa de los famosos", le agradeció a Niurka el apoyo que le dio al equipo afuera de la casa, la cubana, madre de Emilio Osorio, con quien Sergio hizo una buena mancuerna, mantuvo bajo la lupa a la producción del programa, cuestionada en varios momentos.

A través de un video que el exGabibaldi compartió, se escucha una conversación entre Sergio y Niurka en la que la cubana le pide mantenerse cerca de su hijo, ahora llamado "El Halcón".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD