×
buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Mayer sorprende como conductor en 'Venga la alegría'

El actor Sergio Mayer se adentra en el mundo de la conducción

Foto El Universal / Redes SocialesSergio Mayer sorprende como conductor en Venga la alegría
  • CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que Sergio Mayer asegura que no fue vetado de Televisa, el actor ha aparecido como invitado en diferentes producciones de TV Azteca, y la mañana de este martes debutó en la sección de espectáculos de "Venga la alegría", fungiendo como conductor de apoyo a lado de Flor Rubio, pues Ricardo Casares no se ha presentado al matutino por un problema de salud que lo mantiene recuperándose en casa.

Tras el pleito mediático que protagonizó con Wendy Guevara, su excompañera de reality, quien asegura que Mayer trató de persuadirla de prescindir de los servicios de su mánager Joel Echeverría para que fuera él quien diera seguimiento a su carrera, se ha dicho que el actor fue vetado de Televisa. Sin embargo, fue el propio Sergio quien se encargó de desacreditar esas versiones este fin de semana, en su aparición en "Venga la alegría, fin de semana".

"Para nada, yo con mucho gusto voy a donde me abran las puertas, donde me invitan, hoy estoy sentado aquí con ustedes, les agradezco el espacio, pero siempre mi casa ha sido Televisa, llevo muchos años en Televisa, es donde nací, ellos saben que yo venía para acá", precisó.


A lo de largo de más de sus 40 años de trayectoria, Mayer se ha desempeñado en diferentes ámbitos, como productor, actor, escritor y hasta funcionario público.

Aunque la aparición del "Tata" Mayer, como también es conocido, en el matutino de Azteca llamó la atención, su presencia no trascendió, debido a que fue en calidad de invitado, pero este martes se unió al programa como conductor de la sección "Zona de Espectáculos", a lado de Flor Rubio, lo que sorprendió a la audiencia.

La permanencia del actor en "Venga la alegría" es incierta, debido a que, en este momento, está cubriendo a Ricardo Casares que, de acuerdo con lo que contó Rubio este lunes se encuentra delicado de salud.

Mientras que Carlos Quirarte tomó su lugar el lunes, este martes fue Mayer quien fungió como comentarista de los espectáculos.

De hecho, durante su aparición, Flor le preguntó sobre el presunto episodio amoroso que compartió con Yuri, a propósito de una noticia que presentaron en la que estaba involucrada la veracruzana, y aunque Mayer le pidió a la periodista que no ahondara en el tema, tuvo que reconocer la fiabilidad de la información.

"No toquemos el tema, vamos a seguir dando notas", contestó rápidamente.


En este respecto, el productor de "Sólo para mujeres" destacó que, en la actualidad, conservan una muy buena relación, de respeto y cariño, pues también comparte un buen trato con el esposo de la cantante, el músico Rodrigo Espinoza.

"Nos vemos, nos hablamos con mucho cariño, con respeto, es tipaza, divina, incluso con su marido llevamos buena relación cuando nos llegamos a ver", destacó.