buscar noticiasbuscar noticias

Aconseja a De Llano aceptar su error

Sergio Mayer habla sobre caso Sasha Sokol y dice que el productor lo hizo por amor

Ciudad de México

Sergio Mayer da su punto de vista.Aconseja a De Llano aceptar su error

Sergio Mayer comentó en una entrevista que aconsejó a Luis de Llano que reconociera su error al tener un vínculo con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años, pero lo defendió al argumentar que el productor lo hizo por amor.

 “No puedes defender lo indefendible, tienes que reconocer que en ese momento hubo un error. Hay que entender que Luis lo hizo por amor”, dijo Sergio Mayer en un programa de televisión.

 El actor tiene una estrecha relación con De Llano, por lo que aseguró que para el productor ha sido muy difícil reconocer lo que hizo y que sus abogados le recomendaron no hacerlo.

LO DEFIENDE

 “Hay que entender que Luis, gracias a su estatus y poder, tenía lo que quería, evidentemente. Pero Luis se enamoró y él lo ha reconocido. Simplemente debe reconocer y decir ‘Me equivoqué, pero lo hice por amor’”, agregó.

 Sergio Mayer aseguró que respeta a Sasha Sokol y que la admira por levantar la voz.

 Definitivamente mi respeto y admiración para Sasha y todo mi apoyo como mujer por lo que ha dicho y como lo ha expresado”, terminó.

 El integrante de Garibaldi ayudó a la actriz Ginny Hoffman en la denuncia que interpuso su hija Alexa contra su padre, Héctor Parra, por abuso sexual.

 Sasha Sokol presentó el año pasado una denuncia contra el productor Luis de Llano por daño moral en la que pide disculpas públicas y una indemnización cuyo monto será donado a una organización contra el abuso sexual infantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD