buscar noticiasbuscar noticias

Será trans en ‘Umbrella Academy’

Para la tercera temporada de The Umbrella Academy, el personaje de Vanya Hargreeves, interpretado por Elliot Page, se dará a conocer de una forma totalmente diferente

Ciudad de México

Elliot Page estrenará personaje.Será trans en ‘Umbrella Academy’

 El acto publicó ayer una nueva imagen de la serie, presentando a los fans a Viktor Hargreeves, y el Twitter de Netflix siguió con el mensaje:”Bienvenido a la familia Viktor, estamos muy felices de que estés aquí”.

 De esta forma, se confirma que el personaje de Page aparecerá como transgénero en la temporada tres del show y de ahora en adelante será conocido como Viktor, usando los pronombres él/él/sus, reflejando así la transición del actor en la vida real.

Viktor es uno de los personajes centrales en la exitosa serie de Netflix, que sigue a un grupo de niños con poderes sobrenaturales que fueron asesorados por un excéntrico multimillonario llamado Reginald Hargreeves.

 Después de visitar el año 1963 en la segunda temporada, los chicos de la Academia Umbrella regresarán a su propia línea de tiempo sólo para darse cuenta de que ésta ha sido alterada y ahora deberán enfrentarse a la Academia Sparrow.

 La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrenará en Netflix el 22 de junio de este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD